Profesionalizá tu empresa desde donde estés

Especialmente creado para dueños y dueñas de empresas

Esta capacitación está lista para para que comiences a adquirir las herramientas necesarias para profesionalizar tu empresa ahora mismo, y lo hagas a tu ritmo.

En un entorno de formación autogestiva, con acceso a contenidos valiosos dictados por los expertos que forman parte de El Salto, este curso incluye desafíos prácticos para que te pongas en acción y transformes tu empresa..

Asistir a este contenido te ayudará a construir el plan para profesionalizar tu empresa y a adquirir las herramientas que te permitirán ponerte en acción, sin moverte de tu computadora.

Sin límites geográficos, o de horarios este curso está diseñado especialmente para dueños y dueñas de toda América Latina que quieren evolucionar y crecer. Podés comenzar hoy mismo el proceso de profesionalización de tu empresa, sin importar en dónde te encuentres, o cómo son tus horarios. mattis, pulvinar dapibus leo.

Nuestro curso online está basado en la metodología del libro El Salto del Dueño y aporta formación de calidad y el conocimiento que necesitás para fortalecer a tu empresa.

10 módulos diseñados por expertos:

  • Los mentores de El Salto diseñaron este programa en torno a las 3 dimensiones clave de la empresa: Estrategia, Gente y Información & Procesos.
  • Cada módulo incluye guías, actividades, conceptos y herramientas para profesionalizar tu empresa desde el primer día.

El curso utiliza distintas técnicas y metodologías que, combinadas, garantizan el mejor maridaje de conocimiento teórico y anclaje práctico: videos, podcasts, lecturas, autodiagnósticos y ejercicios que conforman una propuesta atractiva y valiosa. 

Cada módulo tiene contenido que con una dedicación de entre 2 a 4 horas de trabajo, te acerca a la implementación que necesitás ejecutar en tu propia empresa.

¿El resultado? Luego de este curso, serás capaz de desarrollar el plan de acción para transformar tu compañía y dar el próximo paso en el crecimiento de tu negocio.